No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

   

COORDINADORES POR LOCALIDAD.

 

En relación con los artículos 145 y 146 del apartado V “Colegios Rurales Agrupados”, de las Instrucciones de 27 de junio de 2.006, de la Dirección General de Política Educativa, el equipo directivo de estos centros podrá optar por nombrar coordinadores de ciclo o coordinadores de localidad en función de las unidades que tenga cada localidad integrante del centro, para hacer más operativa la funcionalidad de los mismos.

Por otro lado, en los centros con menos de 12 unidades, el Claustro podrá crear una comisión para el desarrollo de las funciones de la Comisión de Coordinación Pedagógica.

Para favorecer la funcionalidad y ser más operativos, este equipo directivo ha optado por crear una comisión que favorezca la canalización de la información y facilite la difusión de acuerdos adoptados por los colegios de las cuatro localidades. Esta comisión estará formada por coordinadores/as de localidad. Será un cargo rotativo y anual. Esta comisión está integrada por el Director, que es su presidente, la Jefe de Estudios, las coordinadoras de localidad y, en su caso, un miembro del equipo de orientación educativa y psicopedagógica del EOEP de Caminomorisco, actuando como secretario el profesor de menor edad

Para hacer posible el cumplimiento de estas tareas y facilitar las reuniones entre los/las maestros y maestras coordinadores/as, la Jefe de Estudios, al confeccionar los horarios, reservará una hora complementaria a la semana. Esta hora figurará en los respectivos horarios individuales.

Al final del curso, y de acuerdo con el calendario de evaluación interna del centro, esta comisión recogerá en una sucinta memoria la evaluación de las actividades realizadas, los resultados obtenidos y las propuestas de mejora. Dicho documento será redactado por el/la maestro/a que actúe de secretario. Será entregado al equipo directivo antes del 30 de junio para que lo incluya en la Memoria final y será tenido en cuenta en la elaboración de la Programación General Anual y en su caso, en la revisión del Proyecto Curricular del curso siguiente.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea